Adele confirmó que extenderá su residencia en Las Vegas, donde se presenta en el Coliseo del Caesars Palace.
La intérprete de 'Easy on me' dio la buena noticia tras su última presentación este sábado, esto a través de un video donde se ve platicando con sus fans, el cual fue publicado en Twitter.
"Presentarme ente cuatro mil personas durante 34 noches no es suficiente. Sé que no es suficiente, pero voy a volver", aseguró durante una ovación del público.
Adele continuó sorprendiendo a sus fans, anunciando que también lanzará un video del concierto de su residencia.
"En unas semanas en junio, voy a grabarlo y a lanzarlo para asegurarme de que quienes quieran verlo puedan ver el show, y entonces volveré en agosto, hasta finales de otoño", afirmó.
Posteriormente, confirmó su regreso a través de sus redes sociales, donde compartió el poster oficial de la próxima temporada de conciertos.
La cantautora británica se presentó durante 17 fines de semana en Las Vegas y fue la noche del sábado 25 cuando presentó lo que habría sido su último show en el mencionado recinto.
De acuerdo con nuevos reportes, Adele le fue ofrecido más de un millón de dólares por noche para continuar presentándose en 'La ciudad del pecado', cifra que dobla su salario actual.
El equipo de la intérprete de 'Hello' se encuentra desarrollando un show diferente dentro del venue, el cual aun no cuenta con fechas establecidas.
Sin embargo, fuentes de la producción revelaron que se espera el regreso de Adele en el Grand Prix de Las Vegas, esto el 18 de noviembre.