×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abogada de Johnny Depp es calificada como 'mujer maravilla' por salvar vida

buscar noticiasbuscar noticias
Abogada de Johnny Depp es calificada como mujer maravilla por salvar vida

La abogada Camile Vasquez, quien robó las miradas durante el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, sigue atrayendo reflectores: durante el vuelo en la aerolínea American Airlines, un hombre de 70 años cayó de manera repentina, cerca de los asientos de primera clase en los que se encontraba la abogada y su guardaespaldas.

Los pasajeros comenzaron a gritar, mientras Camille junto a su guardaespaldas se levantaron de sus asientos para ayudar al hombre en peligro.

De acuerdo a testigos, la abogada tomó rápidamente su teléfono y se comunicó con al parecer uno de sus tíos que es médico, quien le dio las indicaciones para saber el estado de salud del hombre.

Camille comenzó a tomar el pulso. El guardaespaldas se retiró su reloj inteligente y se lo colocó al hombre para que midiera su ritmo cardiaco.

La ayuda de ambos se vio apoyada por un médico cirujano que también se encontraba como pasajero en el vuelo. Esta situación provocó que el avión tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en donde el hombre fue escoltado con vida y consciente fuera del avión para ser trasladado al hospital.

Como detalle a Camille Vasquez, una de las azafatas del avión habría decidido regalarle a ella y a su guardaespaldas dos botellas, una de champaña y otra de Merlot, como agradecimiento. Además, al ser cuestionada sobre la situación nombró a la abogada como la “Mujer Maravilla” por su forma de actuar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail