Cobertura Qatar 2022

Veracruz continúa liderando los precios más bajos en combustibles del país

Se destaca, el estado de Veracruz con los precios de combustibles más bajos a nivel nacional

Veracruz continúa liderando los precios más bajos en combustibles del país

Durante la mañanera Ricardo Sheffield, en la sección de quién es quién, informa que, al último corte en combustibles, los promedios de precios diarios son para la gasolina regular de 22.03 pesos, la gasolina premium 24.16 pesos y el diésel en 23.63 pesos.

 En el marco de estos precios, destaca la gasolina premium más barata del país en Veracruz puerto, con un precio de 21.73 pesos en Pemex, seguido de Boca del Río, Veracruz, con un precio de 22.39 pesos en Pemex.

imagen-cuerpo

El representante dijo que no influye el tema de la franquicia puede haber quién de más barato o más caro según sea el caso, Veracruz, Veracruz, es quién la tiene más baratas.

En el mismo marco informó que el Diesel más barato se encuentra en bp Coatzacoalcos Veracruz con un costo de 22.79 pesos el litro, así como en Veracruz, Veracruz, con un costo de 22.79pesos el litro en Pemex.

imagen-cuerpo

Con esto se destaca, el estado de Veracruz con los precios de combustibles más bajos a nivel nacional.

El funcionario puntualizó que los precios internacionales de los combustibles han ido a la baja. También menciona que los precios del gas LP, han ido a la baja.

Le solicita a la ciudadanía que verifique los cilindros que estén en buenas condiciones para evitar accidentes en el hogar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar