Después de casi cuatro años de ausencia, Banorte ha anunciado su regreso a las tiendas Oxxo para ofrecer servicios financieros a sus clientes.
Esta alianza estratégica permitirá a Banorte ampliar su presencia en más de 21 mil puntos de venta en mil 111 municipios de México.
En 2019, Banorte suspendió sus servicios en las tiendas Oxxo, pero ahora regresa con una oferta renovada.
La decisión de Banorte de reintegrarse a Oxxo responde a la oportunidad de brindar a sus clientes una mayor accesibilidad y conveniencia en sus operaciones financieras cotidianas.
A partir de este lunes, los clientes de Banorte podrán utilizar las tiendas Oxxo para realizar operaciones como la entrega de tarjetas de débito para renovación o reposición, así como el retiro de efectivo con tarjeta de débito.
Banorte se convierte así en la única institución financiera a nivel nacional que ofrece el servicio de entrega de tarjetas de débito en comercios aliados.
Oxxo, reconocido como el corresponsal bancario más grande en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), recibe ocho de cada 10 depósitos realizados fuera de los bancos en el país.
La cadena de tiendas Oxxo mantiene alianzas con los principales bancos en México, y recientemente anunció que se encuentra en fase piloto de un programa para ampliar la entrega de dinero en efectivo a los clientes desde sus cajas.