Porque no todo son advertencias o sanciones con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues también cuentan con una opción muy interesante para los contribuyentes de participar en una plataforma en línea donde pueden adquirir bienes a bajos precios.
Esta plataforma está dedicada a las subastas, y permite la compra de terrenos, vehículos o casas que han sido embargados por el SAT debido a incumplimientos fiscales de sus anteriores dueños, y están disponibles tanto para personas físicas como morales.
La plataforma digital está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, así que puedes participar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si estás interesado en adquirir alguno de estos bienes al mejor precio, te compartimos a continuación los requisitos para formar parte de la Subasta SAT 2024.
Este proceso es totalmente transparente y está supervisado por el SAT; los precios de los bienes suelen ser inferiores a los del mercado, así que si te interesa no esperes más y comienza el proceso desde la comodidad de tu hogar.