×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“Se seguirá operando con normalidad”, garantiza Banamex a clientes

Banamex ha tranquilizado a sus clientes asegurándoles que seguirá brindando sus servicios

“Se seguirá operando con normalidad”, garantiza Banamex a clientes

Tras el anuncio de Citigroup sobre la desincorporación de sus negocios de banca de consumo y empresas en México, Banamex, a través de una Oferta Pública Inicial (OPI) en el mercado de valores en lugar de una venta directa, el banco ha tranquilizado a sus clientes asegurándoles que seguirá operando con normalidad.

A través de redes sociales, el banco informó a sus clientes: "Ten la seguridad de que Citibanamex, el Banco Nacional de México, seguirá operando normalmente, ofreciéndote los productos, servicios, promociones y beneficios como hasta hoy".

En su anuncio realizado este miércoles, Citi dejó claro que el negocio mantendrá la marca Banamex y continuará siendo uno de los grupos financieros líderes en México.

"Banamex continuará ofreciendo un conjunto completo de servicios financieros a consumidores y propietarios de pequeñas y medianas empresas a través de una extensa red de distribución que incluye 1,300 sucursales, 9,000 cajeros automáticos, 12.7 millones de clientes de banca minorista, 6,600 clientes de banca comercial y 10 millones de clientes de fondos de pensiones", afirmó el banco.

Asimismo, se destacó que Banamex seguirá ofreciendo servicios como tarjetas de crédito, banca minorista, créditos de consumo, hipotecas, seguros, rentas vitalicias, administración de activos de pensiones, depósitos y una amplia gama de productos de banca comercial.

Citibanamex también aseguró que los aproximadamente 38 mil 000 empleados que actualmente respaldan estos negocios, así como la colección de arte y los edificios históricos de Banamex, seguirán siendo parte integral del banco.

fp

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail