Cobertura Qatar 2022

¿Cuál es el precio del dólar hoy 22 de noviembre de 2022 en bancos?

Te decimos el precio del dólar este 22

¿Cuál es el precio del dólar hoy 22 de noviembre de 2022 en bancos?

El peso mexicano operaba con pérdidas por cuarta jornada consecutiva y el precio del dólar hoy 22 de noviembre de 2022 inicia en 19.4930 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos.

La jornada hoy 22 de noviembre de 2022 inicia con el riesgo ante preocupaciones de que nuevas medidas anunciadas en China por un aumento de casos de covid-19 impacten en las perspectivas para la economía global.

El precio del dólar cotizaba en 19.5581 pesos por billete verde, con una pérdida del 0.10% frente al precio de referencia de Reuters del lunes, también golpeada por un débil informe de las ventas minoristas en el país.

imagen-cuerpo

Analistas dijeron que por ahora la atención de los inversionistas estaba centrada en los comentarios de funcionaros de la Reserva Federal que participarán en distintos eventos públicos en la sesión, antes de conocer el miércoles la minuta de su más reciente encuentro de política monetaria.

A nivel local, la mirada estaba puesta también en la divulgación esta semana de la minuta de la más reciente reunión del banco central en busca de señales sobre sus próximos pasos, así como de cifras de inflación y del crecimiento económico.

En las últimas cuatro jornadas, el peso acumulaba un retroceso del 1.1%