Cobertura Qatar 2022

Precio del dólar hoy 21 de diciembre

El peso se aprecia ligeramente frente al dólar en la apertura de este miércoles

Precio del dólar hoy 21 de diciembre

El peso se aprecia ligeramente frente al dólar en la apertura de este miércoles, mientras el índice ponderado del dólar vuelve a ganar terreno, aunque con pocos cambios, tras dos jornadas de pérdidas.

Este miércoles 21 de diciembre, el tipo de cambio cotizaba en 19.7439, una apreciación para el peso mexicano de 0.19% en comparación con el cierre del martes registrado por el Banco de México.

El índice ponderado del dólar muestra pocos cambios, avanzando 0.04% frente a sus principales cruces, luego de perder 0.73% en las primeras dos sesiones de la semana, señaló Banco Base.

Además, se observó una baja volatilidad debido a la falta de liquidez por factores estacionales. El dólar se mantendrá cerca de los 19.80 pesos el resto de la jornada. Pues "la paridad mantiene la estructura de consolidación que ha desarrollado en las últimas 2 semanas, validando en la parte alta la resistencia formada en la zona entre 19.87 y 19.90 pesos" por dólar, señaló Monex en un comunicado.

La atención de los inversores también estaba dirigida a la divulgación de cifras relacionadas con los precios a los consumidores tanto en México como en Estados Unidos en la semana, después de que distintos bancos centrales señalaran que su lucha contra la inflación no ha terminado.

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 19.72 y 19.84 pesos por dólar.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar