×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pensión Issste: ¿quiénes recibirán el pago extra de 40 mil pesos en febrero?

Esto es parte de un programa adicional del organismo de seguridad social, llamado ´Préstamos Personales´

Pensión Issste: ¿quiénes recibirán el pago extra de 40 mil pesos en febrero?

Si eres beneficiario de la Pensión Issste, tenemos buenas noticias para ti, pues el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ha informado que decenas de jubilados recibirán este mes un pago extra de hasta 40 mil pesos.

De acuerdo con el Issste, esto se debe a un sorteo que el instituto organiza mes con mes para dar a sus pensionados un bono aparte de su pago correspondiente, siempre y cuando sean parte de un programa adicional del organismo de seguridad social, llamado ´Préstamos Personales´.

Pensión Issste: ¿quiénes recibirán el pago extra de 40 mil pesos en febrero?

Este pago extra de hasta 40 mil pesos sirve como apertura de la línea de crédito. Los pensionados podrán pagarlo a través de sus depósitos mensuales y no se les descontará más del 30 por ciento de su pensión. Este crédito, además, tiene una tasa de interés fija y mensualidades congeladas.

¿Cómo saber si recibiré el pago extra de 40 mil pesos de la Pensión Issste?

Pensión Issste: ¿quiénes recibirán el pago extra de 40 mil pesos en febrero?

Una vez efectuado el sorteo, se depositará a los beneficiarios este dinero junto con el pago correspondiente de la Pensión Issste. Para saber si fuiste uno de los acreedores de los préstamos personales, deberás ingresar a la plataforma del Issste.

Una vez ahí, tendrás que autentificar tu identidad; posteriormente, se te indicará si fuiste uno de los elegidos. De ser así, se te proporcionará todas las instrucciones para acceder al cobro de tu préstamo.

Según lo informado por el Issste a través de su calendario de procesos de préstamos personale, a lo largo de este 2024 se realizarán 24 sorteos. De estos, 20 serán de tipo convencional y cuatro exclusivos para mujeres trabajadoras, sector salud, sector educativo y adultos mayores.

Todos ellos tendrán una disponibilidad de hasta 40 mil créditos en cada uno. Para poder registrarte en los sorteos, deberás estar muy al pendiente de las convocatorias que emita el Issste.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail