×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inversionistas internacionales apuestan por la economía de México: BofA

Inversionistas internacionales apuestan por la economía de México: BofA

De acuerdo con el Bank of América (BofA) los inversionistas de Estados Unidos y Europa les agrada México para invertir y hacer crecer su patrimonio, esto debido a que es difícil encontrar en otros países tasas de inversión a más de 10 años de un 9 a 5 por ciento.

BofA indicó que México es un frente a otras naciones de Latinoamérica y por ende los inversionistas voltean a ver al país para realizar sus negocios.

La institución financiera de Estados Unidos indicó que los inversionistas se encuentran esperando el mejor momento de la economía de México en este 2022 para invertir y recibir excelentes tasas, sin embargo, aseguraron que Banxico se encuentra sorprendiendo cada vez más con una inflación al alza.

Aseguraron que llevan más de 2 semanas reuniéndose con clientes de Estados Unidos y de Europa, donde casi todos traen una cartera potente de invertir en México, debido a que consideran que es un cliente prominente para inversión.

BofA señaló que el Banco Central de México está buscando aplicar una tasa de política por encima de la tasa neutral buscando reducir de forma inmediata el impacto que ocasiona la inversión para evitar que el peso vaya a pique sobre el dólar y así evitar que millones de inversiones que son señaladas para el país mexicano se logren ir a otros países.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail