×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este tiempo puedes durar en buró de crédito en Coppel

*Ingresar al Buró de Crédito es una preocupación constante*

Este tiempo puedes durar en buró de crédito en Coppel

Ingresar al Buró de Crédito es una preocupación constante para aquellos que tienen tarjetas de débito o crédito. En el caso de Coppel, la duración en el Buró después de saldar una deuda varía según la cantidad adeudada.

BBVA explica que el Buró de Crédito es una entidad privada que genera informes sobre el historial crediticio de personas o empresas, incluyendo pagos de créditos hipotecarios, automotrices, tarjetas de crédito y servicios básicos como luz o agua.

Si tienes deudas con Coppel y ya las liquidaste, la información proporcionada por la propia empresa y Telediario establece los plazos para ser eliminado del Buró de Crédito:

  • Deudas menores o iguales a 24 UDIS (154 pesos): Se eliminan después de 1 año.
  • Deudas mayores a 25 o hasta 500 UDIS (3,133 pesos): Se borran tras dos años.
  • Deudas mayores a 500 o 1,000 UDIS (6,226 pesos): Se eliminan después de cuatro años.
  • Deudas mayores a 4,000 UDIS (2 millones de pesos): Se borran después de seis años, siempre y cuando no haya un proceso judicial.

Es importante mencionar que estas reglas aplican únicamente después de haber saldado la deuda en cuestión.

Coppel: Más que una Tienda

Coppel, una empresa privada mexicana fundada en 1941, ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde tiendas minoristas hasta servicios bancarios y préstamos de dinero. Con presencia en Tiendas Coppel, BanCoppel y Afore Coppel, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado mexicano.

En caso de que enfrentes dificultades para pagar una deuda en Coppel, puedes dirigirte a una de las sucursales o comunicarte al 800 220 7735 para negociar las condiciones de liquidación. Es fundamental estar informado sobre los plazos y condiciones para salir del Buró de Crédito después de saldar tus deudas con Coppel, asegurando así un historial crediticio saludable.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail