Pasar por problemas económicos es más común de lo que crees, por lo que algunas tiendas departamentales llegan a ofrecer a sus clientes facilidades de pago para poder saldar su deuda. Una de ellas es Coppel.
Actualmente, Coppel es una de las empresas comerciales con más tarjetahabientes, debido a los créditos accesibles que otorga. Si cuentas con un crédito en esta tienda y no has podido ponerte al corriente con tus pagos, aquí te decimos qué es lo que puedes hacer.
Se trata de un Convenio de Pago que ofrece dicha empresa, el cual puede convertirse en una solución efectiva para que te pongas al corriente con tu deuda, mantengas una buena situación financiera y evites generar un mal historial crediticio.
Este Convenio de Pago te permitirá cubrir el saldo vencido de tu Crédito Coppel en un plazo determinado, así como evitar la generación de más intereses para que no siga creciendo tu deuda. De acuerdo con lo informado por la empresa, para realizar uno existen dos formas:
Aunque tú puedes elegir el plazo de pago al momento de realizar el convenio, debes saber que este no puede exceder de los 14 días. Una vez llegado a un acuerdo, es importante que cumplas con los abonos, pues de lo contrario, puede haber consecuencias negativas como: