×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Participarán cafetaleros de Córdoba en mesa de negocios

Cafetaleros serán parte de una experiencia con compradores en Veracruz

Participarán cafetaleros de Córdoba en mesa de negocios

Con el objetivo de que productores y tostadores de café participen en la mesa de Compradores-Vendedores que se llevará a cabo en el puerto de Veracruz la próxima semana, en días pasados se realizaron foros de capacitación en varios puntos del estado, entre ellos Córdoba.

"Este es un trabajo de varias semanas que está realizando la Sedecop en aras de capacitar básicamente a productores y tostadores de café en el proceso de exportación", explicó el empresario del ramo, Octavio Gracián Malpica

Gracián Malpica señaló que la Sedecop hará una evaluación de las empresas para que ver la viabilidad que tienen para exportar.

Comentó que estuvo platicando con el director de Exportaciones de esa dependencia y se espera que la Canacintra se inserte en este trabajo en conjunto.

Gracián Malpica mencionó que la idea es que la evaluación dé buenos resultados para que, en esa reunión B2B que se tendrá la próxima semana en el puerto de Veracruz, se puedan tener buenos resultados para todo lo que implica la cadena del aromático.

El industrial destacó que la Sedecop será la que decida qué empresas son las que tendrán la oportunidad de participar en la reunión entre Compradores-Vendedores, por lo que sólo les resta esperar para conocer la decisión final.

Aun así, se considera una buena oportunidad para entablar negocios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail