×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Buscas empleo? Profepa ofrece vacante con sueldo de 15 mil pesos; checa los requisitos

¡Ve preparando tu currículum! El registro para esta vacante termina pronto

¿Buscas empleo? Profepa ofrece vacante con sueldo de 15 mil pesos; checa los requisitos

¿Buscas una oferta de empleo? ¡Estás de suerte! Recientemente, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) publicó una vacante en la cual ofrece un sueldo de 15 mil pesos al mes ¡y solo necesitas la secundaria! ¿Te interesa? Aquí te contamos.

La vacante es para el puesto de Analista de Bases de Datos de Programas Voluntarios de la Unidad de Administración de Finanzas, con sede en la Ciudad de México, por lo que, de postularte, tendrías que desplazarte hacia ese lugar.

¿Buscas empleo? Profepa ofrece vacante con sueldo de 15 mil pesos; checa los requisitos

Si no tienes problemas para mudar tu residencia, entonces te dejamos todos los requisitos para que puedas aplicar a este empleo. ¡El registro se cierra el 14 de febrero! Así que no dejes pasar mucho tiempo y ve preparando tu currículum.

Requisitos para postularse al empleo en Profepa

¿Buscas empleo? Profepa ofrece vacante con sueldo de 15 mil pesos; checa los requisitos

Para participar en el proceso de selección del candidato, debes ingresar a la página oficial del portal del empleo del gobierno www.trabajaen.gob.mx y regístrate. Los aspirantes deberán tener secundaria terminada, así como un año de experiencia en el área de ciencias económicas.

También deberán contar con conocimiento del área automotriz y del área metropolitana, además de, como se dijo en un principio, tener disponibilidad para viajar. Si cumples con este perfil, entonces deberás presentar los siguientes documentos:

  • Impresión del documento de Bienvenida a la Plataforma TrabajaEn.
  • Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda.
  • Currículum Vítae actualizado, con fotografía
  • Formato del Currículum Vítae que emite la plataforma TrabajaEn.
  • Comprobante de domicilio (recibo de teléfono, luz, agua o predial, no mayor de tres meses).
  • Identificación Oficial vigente con fotografía y firma.
  • Constancia de Situación Fiscal emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), no mayor a seis meses.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Documento que acredite el grado académico requerido.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser persona ministro de culto, no haber sido beneficiado por algún Programa de Retiro Voluntario.
  • Constancia que acredite el conocimiento en el área automotriz y conocimiento en el área metropolitana, con el nivel establecido en la descripción y perfil de puestos de la APF, del puesto en concurso.

La evaluación de conocimientos y habilidades, evaluación de experiencia y valoración del mérito, entrevista con el Comité Técnico de Selección y determinación se llevarán a cabo entre el 19 de febrero y el 26 de abril.

Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en la página de TrabajaEn, para lo cual deberás identificarte con el número de folio asignado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail