Con el arranque del Amazon Prime Day, ningún usuario con suscripción activa a Amazon Prime quiere perderse de las increíbles ofertas y descuentos que pueden llevarse en miles de artículos.
Si eres comprador de Amazon, es importante que conozcas una de las mejores y más interesantes formas de ahorrar dinero, más todavía en esta época de promociones. Hablamos de las Ofertas Relámpago.
Estas pueden llevarse a cabo en cualquier día del año, pero durante el Prime Day, que abarcará desde el 16 hasta el 21 de julio, es cuando más atractivas se vuelven. Pueden aparecer en cualquier artículo de cualquier categoría, pero sólo están disponibles por tiempo limitado, así que aquí te contamos cómo aprovecharlas al máximo.
Lo básico que necesitas saber es que dichas ofertas sólo están disponibles por unas horas, y la cantidad de artículos disponibles también es limitada; es decir, aunque todavía quede tiempo en el reloj, la oferta puede cancelarse si el artículo se agota antes.
Además, estás limitado a adquirir sólo un artículo, esto porque los descuentos son bastante grandes, así que en cuanto lo tengas en tu carrito, no dejes pasar más tiempo.
Las Ofertas Relámpago serán aquellas que estén acompañadas de un temporizador de cuenta regresiva; además, es posible que se te indique si el artículo está agotando mediante un símbolo de combustible.
Haz clic en el producto que te interese para obtener más detalles respecto al porcentaje de la oferta y el monto total con descuento.
¿Qué esperas para aprovechar las ofertas del Prime Day? Si no tienes una suscripción a Amazon Prime, puedes activarla o iniciar una prueba gratuita de 30 días. Existe un beneficio relacionado con las Ofertas Relámpago para los miembros Prime, y es que pueden ver las ofertas antes de que comiencen.