×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yankees vs Diablos Rojos del México: Fechas y sede del histórico partido

Han pasado casi 60 años de la última visita de los Yankees a México

Yankees vs Diablos Rojos del México: Fechas y sede del histórico partido

¿Fanático del beisbol? Te tenemos una noticia que seguramente te hará romper el cochinito en cuestión de segundos; los Diablos Rojos del México han anunciado que enfrentarán a los Yankees de Nueva York en dos juegos de exhibición. Y no solo eso, estos partidos se jugarán en nuestro país.

Yankees vs Diablos Rojos: lo que debes saber

Con el creciente impulso que ha tenido el beisbol en nuestro país ha sido cada vez más frecuente ver juegos de primer nivel en los diamantes mexicanos; ahora, un partido de clase mundial se jugará en el mes de marzo en la cancha del estadio Alfredo Harp Helú en la CDMX.

Los juegos se realizarán los días 24 y 25 de marzo, en un horario aún por confirmar; estos juegos marcarán el fin de su preparación para la temporada 2024 de la MLB que inicia el 28 de marzo.

Los Diablos Rojos, por su parte, arrancarán su participación en la LMB el 11 de abril, por lo que las escuadras estarán más que embaladas para estos duelos.

La última vez que los ´bombarderos del Bronx´ estuvieron en México fue en el año de 1968, también en una serie de dos encuentros en el extinto campo del Seguro Social.

En esa ocasión, los Diablos Rojos del México se llevaron el primer juego por pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo; los Yankees ganaron el segundo encuentro el miércoles 20 de marzo por marcador de 9-1.

Sobre la venta de boletos, los Diablos Rojos adelantaron que los detalles se darán en los próximos días, por lo que habrá que estar muy atentos de las publicaciones del equipo en sus redes sociales.

Yankees vs Diablos Rojos del México: Fechas y sede del histórico partido
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail