×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Wolves estaría dispuesto a bajar precio de Raúl Jiménez

Wolves estaría dispuesto a bajar precio de Raúl Jiménez
Foto ilustrativa tomada de Marca Claro

 

A pocos días de reanudar actividades, tras el paro de actividades por la pandemia, la Premier League aún mantiene el interés por la salida de Raúl Jiménez a un equipo importante en Europa, de cara al próximo mercado de fichajes.

 

Sin embargo, la salida de Jiménez a un equipo de mayor tradición podría verse afectada por la crisis económica que atraviesa el Wolverhampton, al igual que la mayoría de clubes, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19.

 

Este sábado, trascendió en diversos medios británicos como Mirror y The Sun, que el equipo de los Wolves estaría dispuesto a bajar el precio de Jiménez ante el interés que han mostrado equipos como Manchester United y la Juventus.

 

Por esta razón, el Wolverhampton aceptaría 22 millones de dólares por Jiménez, para evitar una crisis financiera en el equipo y no afectar el intercambio entre ambas partes. Dicho esto, el precio que se fijaría por Raúl sería muy bajo, considerando lo que pagaron los Wolves al Benfica por el delantero mexicano.

 

En caso de materializarse la opción en la Serie A, el exjugador del América podría acompañaría a Cristiano Ronaldo en una de las ofensivas más importantes de Europa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail