El mexicano Raúl Jiménez participó en la victoria por 2-1 del Wolverhampton sobre el Preston, el triunfo los puso en la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El otro gol de los Lobos fue obra del español Adama Traoré.
Jiménez inició el duelo por la EFL Cup, siendo el primer partido del azteca como titular en la temporada 2022-23 (el último partido como titular fue el 22 de mayo ante el Liverpool).
Al minuto 8, Jiménez se encargó de abrir el marcador para los Wolves tras asistencia de Rayan Aït-Nouri. Ante el Preston fue la primera anotación de Jiménez con los Wolves desde el 10 de marzo de 2022.
Raúl jugó 88 minutos y firmó una buena actuación. Su lugar en la cancha fue tomado por Daniel Podence. El próximo partido de Jiménez y Wolves será contra el Newcastle por la Premier League.
Cinco meses y 13 días después, el futbolista mexicano, Raúl Jiménez, rompió su sequía goleadora en el partido ante el Preston por la Segunda Ronda de la EFL Cup. El ‘Lobo de Tepeji’ fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Wolverhampton.