Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuela El Águila, vence a Tecolotes líder de la zona norte

El Águila de Veracruz venció 5-4 a Tecolotes de Los Dos Laredos y los jarochos se quedaron con la serie en el Parque La Junta

Vuela El Águila, vence a Tecolotes líder de la zona norte

El Águila de Veracruz venció 5-4 a Tecolotes de Los Dos Laredos y los jarochos se quedaron con la serie en el Parque La Junta.

Veracruz además le ganó a los Tecos, líder de la zona Norte, la primera serie como locales en lo que va de la temporada.

Los veracruzanos abrieron la pizarra en la segunda entrada, ante Brandon Brennan, con la cuenta de tres bolas, dos strikes, Edwin Espinal conectó jonrón solitario por el jardín de la izquierda.

Después con dos outs en la pizarra, Alan Espinoza detonó cuadrangular entre izquierdo y central y se llevó por delante a Alonso Gaitán, 2-0 la pizarra.

Tecos se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo, por la vía del poder, ante José Miguel Piña, Balbino Fuenmayor conectó batazo solitario de cuatro esquinas, 3-1 la pizarra.

La novena tamaulipeca se acercó más en la cuarta entrada, Danry Vasquez detonó vuelta cercas solitario entre derecho e izquierdo,3-2 la pizarra.

Más acciones

En la quinta entrada, el equipo de Las Dos Naciones empató el juego, Alonzo Harris elevó de sacrificio y en pisa y corre, Luis Rodríguez timbró la carrera del empate, 3-3 juego nuevo en el parque La Junta.

El Águila quebró el empate en el sexto capítulo, en el duelo contra Brennan, con una bola, un strike, Edwin Espinal conectó su segundo cuadrangular del juego y con Jesús "Cacao" Valdez a bordo, 5-3 la pizarra.

Los tamaulipecos apretaron la pizarra en la octava entrada, rodado de Grant Kay y Tomas Telis anotó la cuarta carrera, 5-4 la pizarra.

En la novena entrada Elkin Alcalá entró a cerrar el triunfo y con hombres en los senderos, sacó el out 27, con un ponche para Kennys Vargas.

El pitcher ganador fue José Miguel Piña con cinco entradas completas, recibió cinco hits, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, otorgó una base por bolas, toleró dos jonrones y ponchó a cinco bateadores.

El pitcher derrotado fue Brandon Brennan con seis entradas completas de trabajo, permitió siete imparables, le hicieron cinco carreras que fueron limpias, dio tres bases por bolas, recetó cuatro ponches y le conectaron tres jonrones.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail