×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vucetich podría llegar al banquillo de las Chivas

Vucetich podría llegar al banquillo de las Chivas
Víctor Manuel Vucetich // As

Tras la salida de Luis Fernando Tena, Chivas busca a alguien para ocupar el banquillo y hay un nombre que destaca entre los candidatos. Víctor Manuel Vucetich es la opción que aclama la afición del ‘Rebaño’, desde la mañana de este domingo.

 

Cabe señalar que el ‘Rey Midas’ es el favorito de los seguidores y también es de los principales candidatos de la directiva rojiblanca, de acuerdo con información tomada de As.

 

Ante las dudas de la afición por los resultados de Chivas y la cantidad de ausencias provocadas por el virus COVID-19, pues el equipo tuvo hasta el momento siete contagios y las bajas afectaron el rendimiento del equipo, el clamor a favor de Vucetich comenzó hace un par de semanas.

 

Cabe señalar que Vucetich dirigía al Querétaro, pero quedó fuera del conjunto cuando se enteró de la situación económica del club, que impediría contar con refuerzos y dejaría salir a varios futbolistas, por lo que el estratega prefirió hacerse a un lado.

 

Debido a esto, y tras el despedido de Tena luego de la segunda derrota consecutiva, de inmediato, Víctor Manuel Vucetich tomó la delantera entre los candidatos, aunque una de las opiniones más importantes en la decisión es la del director deportivo, Ricardo Peláez.

 

Entre las opciones de extranjeros también destaca el español Paco Jémez, quien dirigiera al Cruz Azul y podría ser del gusto de Amaury Vergara, de acuerdo con el medio antes mencionado. También, ha sonado en las últimas horas el nombre del ‘Vasco’ Javier Aguirre en la lucha por el puesto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail