¿Volverán los Tiburones Rojos? Cuitláhuac no lo descarta

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que ya se retomaron pláticas con empresarios para hacer realidad el volver a tener un equipo de fútbol en el máximo circuito, y en ese sentido dijo que a quien logre hacerlo se le entregará el estadio Luis "Pirata" Fuente como una de las facilidades.

"Retomamos las pláticas con otro grupo de empresarios y están dispuestos a pagar la multa de la Federación y resolver las cuestiones pendientes (...), y considerar que no se puede entrar directamente a jugar en la Primera División".

¿volveran_los_tiburones_rojos?_cuitlahuac_no_lo_descarta

En este sentido dijo que quien logre poner a un equipo de fútbol en Veracruz tendrá las facilidades para hacer uso del estadio "Pirata" Fuente.



Por ello, manifestó su confianza de que los Tiburones Rojos pudieran retornar durante su administración primero en la Liga de Ascenso, y posteriormente pudiera llegar al máximo circuito.

Recordó que durante su campaña se comprometió a regresar el deporte profesional a Veracruz y dijo que ya cumplió con el regreso del equipo de béisbol Águila de Veracruz y de igual forma en el basquetbol, con Halcones de Xalapa, que ahora también participará en la Liga Femenil, restando solo el fútbol.