sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 10 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Visorías del Club América en Veracruz ya han dado resultados

Orizaba | 2020-02-09 | Nora Gabriela Lira
Visorías del Club América en Veracruz ya han dado resultados
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Las actividades de visoría que ha llevado a cabo el grupo del profesor Ángel "Coca" González han dado sus frutos y seis jóvenes de la región de Zongolica ya cumplieron con el campamento y pasaron a un segundo filtro, en tanto que 42 más de municipios de esta zona y 52 de la de Paso de Macho acudirán al campamento que del 21 al 23 de febrero llevará a cabo en el Club Campestre Teotihuacán, en el estado de Hidalgo.

David González Rojas, presidente del Colectivo Social por México (Cosome), agrupación que gestionó la visita de los visores encabezados por Abraham "El Negro" Arias, recordó que la primera actividad se llevó a cabo en Tlilapan, de donde 13 jóvenes salieron seleccionados para acudir al campamento y de ellos seis pasaron a la siguiente etapa.

"Hubo jóvenes de Magdalena, San Juan Texhuacan, San Andrés Tenejapan, Zongolica y Rafael Delgado y en esa etapa hay dos señoritas de Zongolica, que son Daisy Cortés García y Amparo Yamileth Luna Esmeralda; así como Esmeralda, de San Andrés Tenejapan, que ya se quedaron a otro filtro para el Club América, toda vez que les vieron el talento necesario para este deporte", comentó.

González Rojas agregó que los otros jóvenes que también pasaron a la otra etapa con Fermín Cuaquetzale Tepole, de San Juan Texhuacan; Luis Donaldo Tzompaxtle López, de San Andrés Tenejapan, así como otro menor de apellido Luna, de los que en breve les dirán en qué clubes los van a concentrar, si el del América, Toluca o Pachuca, para jugar en tercera y segunda división dependiendo de su talento.  

Recordó que posterior a Tlilapan se llevaron a cabo dos visorías más en Atzacan y Nogales, en las cuales se presentaron 122 jóvenes de los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y Orizaba, de los que 42 fueron seleccionados para acudir al campamento que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero.

Este domingo, añadió, se llevó a cabo una visoría más en Paso del Macho, a donde se presentaron 132 jóvenes de Paso del Macho, Zentla, Camarón de Tejeda, Amatlán y Tepatlaxco, de los cuales 52 de ellos también irán al campamento de este mes.

González Rojas indicó que ha sido motivo de mucha alegría el que estos menores veracruzanos vean el fruto de su dedicación y esfuerzo y ojalá que muchos de ellos puedan tener un futuro en el balompié mexicano.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México