×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz puerto viene por todo al Abierto de TKD Coatza 2022

Veracruz puerto viene por todo al Abierto de TKD Coatza 2022

Ante la cercanía del Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2022, la Escuela Moo Duk Kwan doyang Veracruz Puerto pasó lista de presente para estar en la justa a desarrollarse el próximo sábado 21 del presente.

Una nutrida delegación al mando del profesor Alan Bruce Palomino se encuentra trabajando con mucha dedicación para buscar estar entre las mejores escuelas del evento.

El joven profesor quien en menos de un lustro ha logrado forjar a talentosos taekwondoínes bajo los ideales de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, espera ver reflejado su trabajo con la obtención de importantes lugares.

Es por eso que le dedica especial atención a sus alumnos para que éstos puedan superar todos los obstáculos y muestren sus conocimientos en la materia ante rivales que darán fuerte pelea.

El evento a desarrollarse, contará con competidores de la región como Minatitlán, Agua Dulce, Las Choapas, Nanchital y Coatzacoalcos, así como de los estados de Puebla, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail