Cobertura Qatar 2022

Uno vuelve a donde fue feliz; Venus Williams regresará a las canchas en 2023

La tenista Venus Williams fue invitada al Abierto de australia

Uno vuelve a donde fue feliz; Venus Williams regresará a las canchas en 2023

Venus Williams seguirá jugando al tenis de manera profesional en 2023. Por lo menos así será en Melbourne, para disputar el Abierto de Australia entre el 16 y el 29 de enero.

La estadounidense de 42 años recibió un wildcard y volverá al Happy Slam seis años después de su último aparición. La mayor de las hermanas Williams fue finalista dos veces en Melbourne y jugó por primera vez en 1998.

Su hermana Serena, quien se había despedido en el US Open, dejó abierta la puerta para un eventual regreso. ¿La veremos en el AO 2023?

Toda una leyenda

Venus ganó 49 torneos individuales de la WTA, de los que se destaca siete de Grand Slam individuales (cinco en Wimbledon, dos en el Abierto de los Estados Unidos), un WTA Tour Championships y nueve de Tier.

En dobles ha conseguido 14 títulos de Grand Slam y dos de WTA Tier 1, todos ellos junto a su hermana Serena. También logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

El 25 de febrero de 2002 se convirtió en la primera jugadora afro-americana en ser número 1 de la clasificación de la WTA.

Estuvo en dicha posición durante 11 semanas en tres períodos.

Venus se convirtió en jugadora profesional en la década de 1990 y tuvo una carrera muy lucrativa.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar