×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vela podría perderse el resto de la temporada tras lesión

Vela podría perderse el resto de la temporada tras lesión
Carlos Vela // Marca Claro

A través de una conferencia de prensa virtual, Bob Bradley confirmó que Carlos Vela podría perderse el resto de la temporada, tras la lesión de grado dos que sufrió en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, el sábado pasado en la derrota de LAFC ante LA Galaxy.


Carlos Vela tiene una lesión grado dos en su ligamento de la rodilla. No tenemos respuesta sobre su tiempo de recuperación’, afirmó el estratega de LAFC.


Cabe señalar que Bradley explicó que en ese tipo de lesiones, el jugador puede empezar a correr en poco tiempo, sin embargo, para determinarlo será necesario que pueda patear el balón. Respecto al tiempo de recuperación mencionó que no tiene una respuesta concreta.


A pesar de esto, el timonel resaltó la calidad humana de Vela y afirmó que eso siempre lo ha ayudado a salir adelante en momentos difíciles.


‘Carlos es positivo por naturaleza, y aún con las dificultades sigue siendo el mismo. Comprometido con lo que estamos haciendo y mostrando sus cualidades como persona al grupo’, agregó.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail