Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Turco’ Mohamed arremetió contra el VAR

‘Turco’ Mohamed arremetió contra el VAR

Antonio Mohamed, estratega de Monterrey, criticó al VAR y recalcó que el videoarbitraje ha afectado a su equipo al menos tres veces en lo que va del torneo Guardianes 2020, sin embargo comentó que espera justicia deportiva en las próximas decisiones.

 

‘Son equivocaciones y ojalá que el grado de equivocación se reduzca y la justicia deportiva impere. El error arbitral es parte del juego. Tienes herramientas como el videoarbitraje que te pueden ayudar’, dijo en videoconferencia.

 

De igual manera, expresó que el error está en que los árbitros pueden corregir, sin embargo no lo hacen. También, dijo que esperar que la gente que está en el VAR pueda interpretar un poco más al futbolista, pues el futbol es un juego de contacto.

 

Por otra parte, dijo que ‘La Pandilla’ tendrá que aprovechar que los cuatro primeros lugares del torneo se enfrentarán entre sí, para poder acortar distancias en la tabla general.

 

‘Los cuatro de arriba se están despegando, esta semana juegan entre ellos, es un buen momento para ganar y acercarnos. Esperamos llegar a esos lugares, tenemos que seguir insistiendo’, agregó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail