×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tri Sub-21 empata en amistoso ante España

La Selección Mexicana se enfrentó a España en un juego en Europa

Tri Sub-21 empata en amistoso ante España

España sub-21 completó este martes su único amistoso de preparación con miras al Europeo de la categoría con un empate a uno frente a México, tras los goles de Fidel Ambriz en el minuto 12 y de Aimar Oroz en el 18.

Fue un encuentro en el que el seleccionador español, Santi Denia, dio minutos a todos su jugadores menos al recién incorporado Sergio Gómez y al guardameta Leo Román.

A pesar de contar con la mayoría de jugadores de la Liga de Expansión (Segunda División), México demostró desde el inicio que llegó a Madrid a competir.

Eso sí, sin imponer, como España, un ritmo alto, pero aprovechando sus virtudes para hacer daño.

Sufrieron los de Santi Denia en el juego aéreo. Ya se vio en el minuto dos cuando Eduardo Ágila remató en falso y diez más tarde acabó llegando el gol obra de Fidel Ambriz, capitán del Tri.

Este jugador aprovechó un despiste en la marca de Manu Sánchez y Abel Ruiz en un saque de esquina para adelantarse en el primer palo y hacer el 0-1.

Minuto 18 y el marcador reflejaba un 1-1 que Abel Ruiz en sus remates no pudo romper, como tampoco lo hizo un Ettson Ayón que en el minuto 33 mandó desviado un tiro desde dentro del área.

Tras el descanso, Santi Denia renovó a todo el once, con su idea de hacer pruebas con miras al Europeo, para lo que quería dar minutos a casi todos los jugadores. Además, sirvió para terminar de definir los cuatro descartes que tiene que comunicar el miércoles para formar la lista definitiva de 23 futbolistas.

Este encuentro forma parte de la gira internacional que la Selección Mexicana Sub-23 realiza en Europa, misma que incluye el juego contra Francia el 16 de junio, en Grenoble, Francia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail