×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toluca descartó regreso de afición a su estadio

Toluca descartó regreso de afición a su estadio
Foto tomada de Marca Claro

Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca, en una conferencia de prensa, aclaró que el regreso de la afición al Estadio Nemesio Diez en un futuro próximo quedó descartado.

 

Esto, debido a que las autoridades municipales de dicha entidad no aprobarán espectadores en las gradas del inmueble, mientras que el semáforo epidemiológico siga en color naranja.

 

‘Nuestra apuesta es a la reactivación responsable, estaremos atentos al cambio de semáforo, si el semáforo se mantiene en naranja dificultaría mucho esta posibilidad, si cambiamos a amarillo, obviamente estaríamos en la mejor disposición de valorarlo’, comentó Juan Rodolfo Sánchez.

 

Aunado a esto, resaltó que la posibilidad de disputar los juegos con aficionados en el ‘infierno’, no se abrirá hasta que cambie el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo.

 

‘si estamos dispuestos a apoyar al club en este proceso de reapertura gradual y organizada, aunque depende mucho del cambio de semáforo, si se da el paso de semáforo de naranja a amarillo haríamos una revisión particular y verificar que si podríamos llevar a cabo’, agregó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail