×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Todo un éxito el Gran Fondo 500 en la Riviera Veracruzana; participaron 650 competidores

Este domingo se celebró la carrera ciclista internacional Gran Fondo 500 Veracruz

Todo un éxito el Gran Fondo 500 en la Riviera Veracruzana; participaron 650 competidores

Este domingo se llevó a cabo la carrera ciclista internacional  de Gran Fondo 500 Veracruz que se desarrolló en la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado  que contó con la participación de 650 competidores en las distintas categorías que ofrecía la competencia.

Los  campeones  absolutos de  Fondo Completo 125 km. Fueron para César Ixehuatl Mejía, Bryan Kristoff Solano Utrera y Víctor Cortés,  primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el ramo femenil las ganadoras  absolutas fueron:  primer lugar fue para  Anette Rivera y segundo y tercero para Ruby Espinoza Mendoza y Patricia Arely Villagómez Sánchez.

El ciclista, Zoe Anguiano Rivera, fue el ganador de medio fondo es decir recorrió  85 kilómetros recorridos en 2 Horas  17 minutos 49 segundos  con una velocidad promedio de 38.40 km/h fue el primero en llegar a la meta.

Por otra parte  la primera en llegar del medio fondo fue  Bárbara Calzada, hizo en el recorrido en 2 Horas 21 minutos 15 segundos.

En tramos controlados, la velocidad en general  fue de 35  kilómetros por hora aproximadamente. En tramos de velocidad libre llegó a más 42 kilómetros por hora (km/h) a la vanguardia y 25 km/h a la retaguardia.

Durante el recorrido que partía del kilómetro  85.5 de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo a la altura de La Gaviota donde fue la salida y la meta,  cruzó por  Anton Lizardo, Mata de Uva, Playa Zapote, Las Barrancas, La piedra, Mandinga y Cardon, Las Margaritas y Tlalixcoyan entre otros lugares. 

La mayoría de los competidores se mostraron complacidos, Mauro de Jesús Jiménez del  Estado de México que participó en Medio Fondo dijo que  salvo algunos  baches  le pareció una buena experiencia,  lleva  dos años practicando y ya participó en  canada  y en ciudad de México.

Vera Sur equinoterapia recibió 20 mil pesos para el apoyo a las  terapias ecuestres dado que fue un evento con causa, lo entregaron los organizadores:  Betza Barbosa,   Eduardo Pietra Santa y Gustavo Mercadillo.

Al final luego de 6 horas de recorrido (para algunos) se llevó a cabo una ceremonia de premiación y se dieron trofeos  a  cada una de las categorías tanto en las ramas femeninas como masculinas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail