×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Todo listo! Así quedaron los grupos de la Champions League

¡Todo listo! Así quedaron los grupos de la Champions League
Twitter (@ChampionsLeague)

Este jueves, se definió el destino de los equipos que jugarán la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y como era de esperarse, son al menos dos los grupos que más la atención por el nivel de los clubes que los integran.

Después de que el miércoles se definieran los equipos faltantes, hoy se realizó el sorteo para acomodar la siguiente etapa del certamen europeo.; a la par, se entregaron reconocimientos a las y los jugadores, además de técnicos que tuvieron una destacada participación en la temporada 2021-2022.

Entre los grupos que más llamaron la atención de los aficionados destacan el C, donde se medirán el Bayen con el Barcelona, lo que será el reencuentro temprano de Robert Lewandowski con sus excompañeros bávaros. El grupo está integrado además por el Inter de Milán y el Viktoria Pilsen de la República Checa.

También el grupo G nos traerá el retorno de Erling Haaland, ahora delantero del Manchester City al estadio del Borussia Dortmund; el mismo grupo está integrado por el Sevilla de España y el FC Copenhague de Dinamarca.

A muchos les llamó la atención el grupo relativamente fácil donde está el Real Madrid, actual campeón del certamen, que enfrentará al RB Leipzig, al Shakhtar y al Celtic de Escocia.

Por ahora solo hay tres mexicanos confirmados en esta competición; uno es Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien junto al Napoli enfrentará al Ajax donde militan Edson Álvarez y el recién llegado Jorge Sánchez. Si bien Jesús ‘Tecatito’ Corona es parte de la plantilla del Sevilla, aún se desconoce el tiempo de recuperación por su reciente lesión.

¿Cuál es tu favorito para llevarse ‘la orejona?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail