×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tigres y Chivas inician la lucha por el título del Clausura 2023

Disputan juego de ida de la final en el estadio Universitario

Tigres y Chivas inician la lucha por el título del Clausura 2023
Tigres y Chivas buscarán dar el primer golpe en la lucha por el título.

Con sed de revancha, los Tigres de la UANL abrirán la final del Clausura 2023 recibiendo en su cancha a las motivadas Chivas Rayadas del Guadalajara.

El compromiso a disputarse a partir de las 20:00 horas, en el estadio Universitario con arbitraje de Fernando Guerrero, será una auténtica batalla en la que los felinos buscarán cobrarse la derrota que sufrió a manos del Rebaño en el Clausura 2017.

Chivas llegas tras haber calificado en el tercer lugar general y dejar fuera en las semifinales a las Águilas del América, en tanto que los del norte fueron séptimo, victimando a los líderes Rayados.

En la temporada regular, en la Jornada 9 el resultado favoreció a los rojiblancos que salieron con un 2-1 del Universitario, con tantos de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, en tanto que Tigres descontó con un penal de Nico Ibáñez.

André Pierre Gignac y Sebastián Córdova serán dos de los jugadores que podría marcar la diferencia en el cuadro felino, así mismo el chiverío cuenta con Ronaldo Cisneros y el “Pocho” Víctor Guzmán, así como Alexis Vegas para contrarrestar a sus rivales.

LA FINAL

Tigres vs Chivas

Ida: Jueves 25

Hora: 20:00

Estadio: Universitario

TV: TUDN

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail