Con una anotación de Luis Quiñones, Tigres derrotó 1-0 al Motagua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo cual le permitió tomar un respiro enmedio del momento complicado que atraviesan bajo el mando de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.
Los felinos tuvieron un inicio aceptable ante un conjunto centroamericano que se ubicó bien en el sector defensivo y pudo solucionar cuando fue exigido.
Tigres tuvo opciones mediante André-Pierre Gignac y Nicolas López, pero todo quedaba en el intento, mientras los de casa generaron una clara mediante Eddie Hernández, quien remató un centro por izquierda, pero el esférico se fue por un costado.
La lucha se dio en el medio campo y el Motagua resultó un rival complicado, aunque paulatinamente fue superado por el visitante, que insistió para generar peligro ante la cabaña de los anfitriones.
El empeño le rindió frutos a Tigres a los 43 minutos, luego que Luis Quiñones se encargó en poner el 1-0 en el marcador, tras disparar luego de un rechace del portero Marlon Licona y con ello mandó el esférico a las redes.
Al verse abajo en el marcador, el local trató de reaccionar, pero poco era lo que podía generar ante la cabaña defendida por Nahuel Guzmán, quien estuvo atento y respondió cuando fue exigido.
Pocas eran las llegadas de real peligro generadas por ambos conjuntos, Tigres luchó por incrementar la diferencia, pero los de casa estuvieron bien ubicados en sector defensivo.