Cobertura Qatar 2022

Tienen buen inicio de torneo en este año

Equipos confirman su calidad en la LMFIJ

Tienen buen inicio de torneo en este año
Tienen buen inicio de torneo en este año

Los equipos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, arrancaron de buena manera su participación en la temporada 2022 de la Liga Nacional Juvenil de la Zona V, tras conseguir dos triunfos en sus juegos.

En el juego de la categoría de la Sub-13, los dirigidos por José Luis Ortiz Triana arrancaron con victoria en su debut ante Tuzos Huatusco.

En un encuentro con muchas llegadas en ambos arcos, y con un fútbol ríspido la Liga Municipal se adelantó en el encuentro con anotación de Gustavo Gutiérrez al minuto 37 y posteriormente Ledif Carmona al minuto 45 del conjunto de la Liga Municipal, descontó Juan Castelán al minuto 69 por parte del conjunto visitante. 

Otro encuentro 

En el juego de la Sub-17, el conjunto dirigido por Carlos Cámbara Lozada, salió con el triunfo con un reñido de dos goles a uno ante el Club Deportivo España.

Con anotaciones de Edwin Cortés al minuto 62 y Adán Altamirano al minuto 77 por parte de la Liga Municipal y descontó Mauricio Aguero al minuto 68 por parte del Deportivo España.