×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tiene IVD nuevo módulo de servicio médico

Tiene IVD nuevo módulo de servicio médico y se ubica dentro de Leyes de Reforma

Tiene IVD nuevo módulo de servicio médico

Con la finalidad de tener un más espacio y privacidad para atender a los deportistas, el servicio médico del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) tendrá un nuevo espacio que le habilitaron en las instalaciones del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

Y es que luego de que las oficinas administrativas del IVD dejaron las instalaciones del Centro de Raqueta y regresaron al que originalmente fuera su edificio, ahora de la Procuraduría del Medio Ambiente, quedó espacio disponible que ahora fue utilizado.

Por lo pronto, este martes, José Alberto Nava Lozano, rector del deporte estatal, recorrió el espacio que ahora tendrá para realizar sus funciones el Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del IVD.

Observó los detalles que se mejorarán en este recinto médico y que cuenta con los servicios de medicina, psicología deportiva, fisioterapia, nutrición, enfermería y masajes.

Nava Lozano señaló que los deportistas así como los entrenadores veracruzanos podrán asistir sin ningún problema al Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Los titulares de cada área son: en medicina, la doctora Patricia del Prado Aussin; psicología deportiva, Ligia Rosas Sánchez; fisioterapia, Jesús Izquierdo González; nutrición, Tonatiuh Domínguez Pacheco y enfermería y masajes, Ana Rueda Ruiz.

Acompañaron al director del IVD, el subdirector de desarrollo del deporte, Jorge Armando García Bautista y la titular del departamento de calidad para el deporte, Soledad González Espejo.

Los horarios de atención serán: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, así como de 16:00 a 18:00 horas en el Centro de Raqueta ubicado en la Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma.

Tiene IVD nuevo módulo de servicio médico

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail