×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Tecatito’ sí piensa volver a jugar en la Liga MX

‘Tecatito’ sí piensa volver a jugar en la Liga MX
Jesús Corona // archivo

Jesús ‘Tecatito’ Corona reveló que tiene en mente volver a la Liga MX, y resaltó que luchar por campeonatos es lo que lo lleva a estar más feliz en el terreno de juego.


Durante una entrevista para TV Azteca, al preguntarle sobre si regresaría a la Liga MX, Jesús Corona afirmó que sí le gustaría volver a jugar con el club albiazul, para recordar el lugar de donde salió.


‘Lo tengo en mente, ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz’, expresó.


‘Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo’, agregó.


Aunado a esto, confesó que le ha resultado difícil darle seguimiento a la Liga MX, por sus horarios, sin embargo destacó que ve resúmenes  y se mantiene al tanto de lo que ocurre en el torneo.


Cabe señalar que la estrella del Porto logró posicionarse como el mejor jugador de la liga durante la temporada pasada y parece estar cerca de militar en uno de los ‘grandes’ de Europa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail