×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tec de Mina logra título y boleto al Nacional

En voleibol femenil del Prenacional Deportivo 20'23; varones quedan a deber

Tec de Mina logra título y boleto al Nacional
La selección femenil dio la cara por el Tec de Mina en el certamen.

La selección de voleibol de sala femenil del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), conquistó el bicampeonato del Prenacional Deportivo 2023, celebrado en Oaxaca, al derrotar en la final en dos emocionantes sets a su similar del Tecnológico de Oaxaca, con lo que además logró su pase a la etapa Nacional de los Juegos Intertecnológicos.

Las acciones de esta final se disputaron el viernes en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde las minatitlecas mostraron su poderío desde el primer set al derrotar a sus antagonistas 25-9.

Para el segundo set, de nueva cuenta el Tec de Mina derrotó a las oaxaqueñas ahora con marcador de 25-18 para de esta forma consolidarse como el monarca indiscutible de este magno evento.

EN LA VARONIL PIERDEN LA FINAL

En la rama varonil, el Tecnológico de Minatitlán perdió la final con el equipo Istmo, quedando a un paso de avanzar a la máxima justa, en el primer set Istmo superó con score de 25-19 a Minatitlán, repitiéndole la dosis en el segundo set ahora con marcador de 25-16.

En el voleibol playero varonil el Tec de Mina ocupó la segunda posición, en el basquetbol cumplieron con su participación al finalizar dentro de los cuatro mejores, lo mismo que en la disciplina del futbol.

ASI AVANZÓ AL NACIONAL

La final

Primer set

Minatitlán 25-9 Oaxaca

Segundo set

Minatitlán 25-18 Oaxaca

EN VARONIL

Final 

Primer set

Tec Mina 19-25 Istmo

Segundo set

Istmo 25-16 Tec Mina


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail