×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Talavera critica indisciplinas de Uriel Antuna y Alexis Vega

Talavera critica indisciplinas de Uriel Antuna y Alexis Vega
Alfredo Talavera // As

Durante una conferencia de prensa el portero de Pumas, Alfredo Talavera, mencionó que el futbolista debe ser profesional y tenerle respeto a su carrera, con respecto a la indisciplina de Uriel Antuna y Alexis Vega, jugadores de Chivas.

 

Ante esta situación, el arquero señaló que la indisciplina es inadmisible, pues el futbolista debe ser profesional y cuidar su cuerpo para tener mejor rendimiento.

 

‘Creo que ni deberíamos hablar de la indisciplina. Es futbol, eres profesional y te debes en cuerpo y alma a tu trabajo. No puedes tener un buen rendimiento si no cuidas tu cuerpo’, expresó.

 

De igual manera, comentó que un profesional de futbol puede hablar de táctica, técnica, pero no de indisciplina, en cualquier equipo y reconoció que se ha convertido en uno de los líderes en el cuadro auriazul.

 

‘Parte del buen funcionamiento, lo que ha crecido es porque cada uno en su posición es líder. Yo no puedo hacer lo que el delantero hace, él no puede hacer lo mío, sino que es un complemento y cada uno en su posición lo hace líder y habla de un equipo con hambre, bien organizado y que quiere sacar lo mejor posible para el beneficio del equipo’, agregó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail