En relación a los hechos de violencia suscitados en Culiacán, Sinaloa, Mazatlán y León se confirmó por parte de la Liga MX que el encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la Jornada 1, no se llevará a cabo.
Hasta antes de las 11 de la mañana de este jueves, el plan deportivo se realizó de forma normal por lo que la Liga MX decidirá en próximos días cuiándo y a qué hora se reprogramará este cotejo de la Primera División.
A pesar de que los bloqueos con automóviles iniciaron en Culiacán, se reportaron algunos indicios de violencia en las casetas con destino a Mazatlán. Esto ha desencadenado que algunas aerolíneas suspendieran actividades hacia los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán.
El encuentro entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos a celebrarse el jueves en el estadio Banorte de Culiacán, se pospuso debido a los actos de violencia que aquejaron a la capital del estado, informó el club de Tamaulipas en su cuenta de twitter.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga Expansión informó la suspensión del primer partido de Dorados en su estadio y señaló que el compromiso será reprogramado, pero no se reveló la fecha de cuando se llevara a cabo.