Siguen invitando a usar la bicicleta en Nanchital

Promotores del ciclismo recreativo, continúan invitando a participar en rodadas para conocer los beneficios que brinda esta actividad en niños, jóvenes y adultos.

Para Miguel Santiago Velázquez, incansable impulsor del ciclismo en Nanchital, los habitantes deben hacer consciencia sobre el cuidado de su salud y evitar enfermedades cardiovasculares.

siguen_invitando_a_usar_la_bicicleta_en_nanchital

"Pedalear un buen rato, nos ayuda a liberar el estrés, se puede hacer individual o con dos o tres personas para evitar aglomeración, pueden recorrer las zonas rurales del municipio, lejos donde no hay personas por el virus y descubrir los hermosos paisajes que tenemos", expresó.


PUBLICIDAD

Actualmente, son pocas las que usan su bicicleta y ruedan por la ciudad, principalmente aquellas que buscan descubrir y vivir la experiencia que esta disciplina brinda.

"No se necesita mucho, solo tener una bicicleta sin importar la marca o modelo, agua, si tienen casco, es importante, y las ganas de pedalear, eso sí, solo las personas adultas, los niños deben seguir en casa", comentó.

Santiago Velázquez señaló que, por las tardes buscarán organizar rodadas por las principales calles de la ciudad, para generar nuevos adeptos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD