Cobertura Qatar 2022

Sigue Xalapa invicto en Torneo de Copa

Sigue Xalapa invicto en Torneo de Copa

Atlético Xalapa derrotó 5-4 a Bulldogs Trigal, para seguir invicto en la categoría Juvenil “C”, en partido de la jornada siete del Torneo de Copa del Campeonato 2021-22 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González. 

El duelo tuvo como escenario el campo cuatro de la Primavera de Playa de Vacas, en lo que fue un duelo vibrante, pero al final se impusieron los xalapeños y conservan la aureola de invictos en el grupo tres de la Juvenil C. 

Xalapeños y porteños protagonizaron un duelo de “volteretas”, en donde los caninos  llegaron a ponerse al frente por 4-2.   

Sin embargo, la recta final del compromiso fue de alarido, por la reacción de Atlético Xalapa que le dio la vuelta a la tortilla de manera sensacional, hasta quedarse con los tres puntos.   

Bulldogs peleó, buscó, incluso diezmado por la expulsión de tres jugadores, pero ya no le alcanzó y tuvo que digerir la primera derrota del torneo en este particular duelo de invictos.   

Por el aún invicto Atlético Xalapa, que también terminó incompleto, Andrés Eduardo Sánchez anotó doblete, mientras que con un gol cada uno levantaron la mano Claudio André Flores, Isaí Yabal Matla Hernández y César Hugo Alarcón Rodríguez.   

Por Bulldogs Trigal anotaron dos cada uno Marcelo Barranca y Alan  Velázquez, quienes por momentos metieron a la pelea a su escuadra.   

Atlético Xalapa llegó a 21 unidades para ser líder del pelotón tres y en absoluto de los tres grupos, mientras que Bulldog Trigal se quedó con 16 unidades.   

Con este partido se terminó la ronda de grupos, mientras que a partir de la semana entrante se pone en marcha la liguilla “A” y liguilla “B”, debido a la gran cantidad de equipos participantes.   

Además de la liguilla de esta categoría Juvenil C, también arrancan liguilla las categorías Infantil “A’’ y Juvenil “A”.