Ons Jabeur, lesionada el sábado en el gemelo durante el torneo de Stuttgart, anunció este lunes que no defenderá su título en el WTA 1000 de Madrid esta semana.
"Tuve un pequeño desgarro en el gemelo y necesitaré un poco más de tiempo para recuperar", indicó la tunecina en sus redes sociales: "Estoy triste al anunciar que no podré jugar y defender mi título" en Madrid.
El sábado, Jabeur se lesionó en el primer juego de la semifinal en Stuttgart contra la número 1 del mundo, la polaca Iga Swiatek. Después de recibir unos primeros cuidados médicos, disputó aún dos juegos antes de abandonar entre lágrimas.
El año pasado, la jugadora de 28 años se llevó el título en Madrid al batir en la final a la estadounidense Jessica Pegula.
Ons Jabeur sufrió otra lesión a comienzos de año, en la rodilla, durante su eliminación en segunda ronda del Abierto de Australia a finales de enero.
La jugadora anunció a comienzos de febrero que aparcaba el circuito ya que se sometería a una "operación menor". Realizó su regreso a la competición a mediados de marzo con ocasión del WTA 1000 de Indian Wells.