Cobertura Qatar 2022

Se sirve Tigres con la cuchara grande en San Luis Potosí

Se sirve Tigres con la cuchara grande en San Luis Potosí al golear y eliminar al Atlético

Se sirve Tigres con la cuchara grande en San Luis Potosí

El Atlético de San Luis está eliminado, cayó 0-3 en casa ante Tigres que jugará la reclasificación en casa y envió un mensaje de que es serio candidato al título si se mete a la liguilla, como es de esperarse.

En la parte complementaria hubo más tarjetas que acciones de peligro. Los locales recibieron dos tarjetas amarillas y el conjunto visitante una.

Para emocionarse solo hubo un remate de ‘tijera’ de André-Pierre Gignac que Marcelo Barovero alcanzó a detener en la línea.

En la parte complementaria, Tigres mostró el músculo, también gracias a la pasividad del San Luis que hizo ver como si pareciera que no se estaba jugando la clasificación al repechaje en casa.

Tal vez fue la presión. Bravos sí hizo su tarea y derrotó a Pumas, lo que obligaba a los ‘rojiblancos’ a vencer al equipo del ‘Piojo’ Herrera en una cancha que no se les da, la propia, por irónico que suene.

Entonces llegó el hombre que resuelve siempre cuando no hay claridad, André-Pierre Gignac, que cabeceó solo en el área mientras el encargado de marcarlo fingía una falta y así se adelantó el cuadro regio al minuto 53’.

Cuatro minutos después, Barovero colaboró en el gol de Sebastián Córdova al detener un disparo pero dejar el rebote en el área. El formado en el América no desaprovechó el ‘regalo’ y puso el 2-0.

Pero nunca es suficiente para el delantero francés, que aprovechó un toque del juvenil Fernando González para definir dentro del área con prte interna y ponerla en el ángulo. El 3-0 fue lapidario para los de André Jardine.