El París Saint-Germain batió 5-4 al Ryad Season Team, este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales del fútbol mundial en los últimos 15 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Este pudo haber sido la última vez que se enfrentan estas dos estrellas del futbol mundial actual e histórico, ya que el argentino juega en Francia y el lusitano en Arabia, países que difícilmente se podrían encontrar en alguna competencia.
La cita entre el gigante francés y una selección de jugadores del Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal, fue un éxito.
Messi (3), Marquinhos (43), Sergio Ramos (54), Kylian Mbappé (60 penal) y Hugo Ekitike (78) marcaron por el PSG, mientras que por el combinado local Ronaldo selló un doblete (34 penal, 45+6) y además festejaron Hyun-soo Jang (56) y Talisca (90+4).
Para el PSG la visita a Riad supone un cheque de cerca de once millones de dólares, en un momento en el que el fair-play financiero de la UEFA le vigila de cerca.