Cobertura Qatar 2022

Abierto Mexicano de tenis, sin 'timón'; renunció Raúl Zurutuza

Raúl Zurutuza dejó la organización del abierto mexicano; aquí sus motivos

Abierto Mexicano de tenis, sin timón; renunció Raúl Zurutuza

El Abierto Mexicano de Tenis se quedó sin timón, ya que este jueves se despidió el director de Mextenis, Raúl Zurutuza.

Mediante una carta difundida en sus redes sociales, Raúl Zurutuza escribió que "hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera profesional", tras haber pertenecido a dicha empresa por más de 20 años.

Zurutuza agradeció a Alejandro Burillo Azcárraga, "quien a lo largo de toda mi estancia en la compañía me apoyó de manera incondicional, en las buenas y en las malas.

Sin su confianza, no seria quien soy hoy en el mundo del tenis", dijo, añadiendo que "ha sido un honor y un privilegio haber trabajado con Alejandro y su familia. Mil, mil gracias".

También se mostró agradecido con otros rubros del deporte, como son los patrocinadores y proveedores, además de los amigos que deja en la empresa y los aficionados al deporte blanco, pero muy especialmente con los medios de comunicación, los cuales lo apoyaron en su gestión y lo trataron con respeto, manifestó.

Asimismo, dejando ver que tiene en puerta otros planes, señaló finalmente: "Inicia una gran aventura. Sin duda me voy a divertir y seguiré aportando mi granito de arena a este deporte que tanto quiero, el tenis".

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar