En los próximos días la FIFA anunciará la marca con la que se identificará el Mundial de 2026, en donde se jugará en Canadá, Estados Unidos y México.
“La presentación tendrá lugar a las 19.30 hora local (0.30 CET del 18 de mayo) con un espectáculo por todo lo alto con actuaciones de artistas invitados que podrán seguirse en directo desde cualquier lugar del mundo a través de FIFA+".
Para ese mismo día, oficialmente tendremos la cuenta regresiva para tan ansiado mundial.
"El 17 de mayo comenzará, además, la cuenta atrás con proyecciones, actividades y difusiones digitales en el resto de sedes de los tres países organizadores, lo que brindará a los seguidores una nueva oportunidad de participar en la presentación oficial de la marca, agrega la FIFA.
Las tres sedes, en simultaneo presentaron la campaña #Weare26.
"Una acción que anima a personas, municipios y colectividades a participar activamente en la presentación".
Dicha campaña, tiene como objetivo mostrar lugares significativos de las tres sedes e invitan a la comunidad mundial a formar parte de #Somos26
"La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años", indica la FIFA.
La marca también mostrará aspectos únicos la naturaleza, también harán enfoque en que es el primer mundial con 48 selecciones.
El mundial de 2023, se jugará en tres países, teniendo 16 sedes, 48 selecciones y 104 partidos.