Una fiesta se vivió en el Etihad Stadium este miércoles. Y es que al fin el delantero noruego Erling Haaland despertó y se despachó con la cuchara grande ante un valiente pero poco efectivo Nottingham Forest, que no supo qué fue lo que sucedió.
Fue apenas al minuto 12 cuando Haaland aprovechó las facilidades defensivas del equipo recién ascendido a la Premier League y tras un pequeño forcejeo anotó el primero tanto del encuentro.
Apenas era el inicio del show del noruego; fue al 23 y posteriormente al 38 cuando volvió a ‘vacunar’ a los visitantes.
El ‘androide’ lució durante este encuentro como en sus mejores épocas con el Dortmund.
¡La Noche de la Bestia y de la Araña!
— Manchester City (@ManCityES) August 31, 2022
6-0 #MCFCEspañol pic.twitter.com/UhDW1ohv1H
Entonces, al volver del descanso, las cosas no cambiaron mucho, pues el dominio de los ‘cityzens’ fue implacable. Al 50, João Cancelo anotaba el cuarto gol en un encuentro que para muchos parecía ya un entrenamiento. Sin embargo, faltaban más anotaciones por llegar.
El delantero argentino Julián Álvarez no quiso quedarse atrás, y al 65 y al 87 anotó para firmar un doblete y sellar la goleada en contra del Forest.
Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola se mantienen en el segundo sitio de la tabla general tras disputarse cinco fechas; mientras que el Nottingham empieza a quedarse atrás al sufrir su tercera derrota en el campeonato.