El Águila ganó 2-1 a Toros de Tijuana en el primer juego en el Estadio Beto Ávila.
David Reyes y Radhamés Liz se enfrascaron en duelo de pitcheo por seis y cinco entradas respectivamente, se fueron sin decisión y dejaron toda la responsabilidad al bullpen.
Después de Reyes vino al relevo Tyler Madrigal, que colgó el cero y después Samuel Zazueta.
Fue en la octava entrada que se rompió el cero, ante Samuel Zazueta, Jack Mayfield conectó doblete al central y remolcó a Beau Amaral, 1-0 la pizarra.
El Águila despertó en la baja del octavo rollo, con un out en la pizarra, Gustavo Núñez conectó línea de hit al al derecho y mandó al plato a Alonso Gaitán, 1-1 la pizarra, juego nuevo en el Estadio Beto Ávila.
En el noveno inning, Junior Lake abrió la entrada con base por bolas, después “Cacao” Valdez se ponchó, Lake salió al robo y el dominicano avanzó hasta tercera en un mal tiro del receptor astado.
Luego continuó base por bolas intencional para Edwin Espinal y con out, Alex Liddi elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Junior Lake anotó la carrera del juego y dejó en el terreno a los Toros.
David Reyes tuvo una salida de seis entradas completas, con pelota de tres imparables, dio tres pasaportes y recetó cuatro ponches. “Rey David” se fue sin decisión.
El pitcher ganador fue Elkin Alcalá en labor de relevo con una entrada completa, con dos ponches y no permitió daño.
La derrota fue Neftalí Feliz con una entrada, un tercio, permitió una carrera que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un bateador.