×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La Asociación Mexicana Moo Duk Kwan llevó a cabo su Congreso en Cuernavaca

Con la participación de 150 profesores, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Tae Kwon Do

La Asociación Mexicana Moo Duk Kwan llevó a cabo su Congreso en Cuernavaca
Profesores de toda la República se dieron cita en el Congreso Nacional de Tae Kwon Do de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan/Cortesía

Con la participación de más de 150 profesores, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Congreso Nacional de Tae Kwon Do de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan.

Dicha reunión presidida por el direcStor general de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, Kwan Jang Nim Isaías Dueñas Riestra, Cinta Negra 9o. Dan, se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos.

Temas de interés se tocaron en este Congreso que contó con exponentes destacados en la materia, mismos que servirán para una mejor enseñanza para los alumnos pertenecientes a la AMMDK.

Entre algunos temas fue la de la revisión del nuevo reglamento internacional; Liderazgo, psicología infantil y juvenil; biomecánica aplicada; Cuestiones técnicas y vocabulario de cintas entre otros más, con la intervención de los profesores Efrén Zúñiga (9o. Dan), Jorge Félix Hernández (9o. Dan), Miguel Ángel Montaño (9o. Dan), Víctor Alfonso López (5o. Dan) , Sergio Arturo Lara (3er Dan), Ñassy de Ansorena Canseco (7o. Dan), José Martín López (8o. Dan) y Juan José Cerino (8o. Dan), entre otros.

Para dar el cerrojazo final al evento que tuvo una duración de tres días, se llevó a cabo los acuerdos generales y entrega de reconocimientos.

Cabe mencionar que la Zona Sureste bajo el mando del profesor Juan José Cerino, estuvo presente con un total de 12 profesores.

EL ABIERTO

Por otra parte, aparece viento en popa los preparativos del 6to. Abierto Coatza 2023, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el salón de usos múltiples de conocido hotel.

Al evento ya se han registrado escuelas de diferentes estados para estar presentes y competir en las modalidades de formas y combate, en categorías como Preescolar, Infantil, Juvenil y Adultos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail