El defensa mexicano César Montes fue titular en el empate a un gol del Espanyol de Barcelona frente al Osasuna de Pamplona.
Sin embargo, el ‘cachorro’ tuvo que salir antes de terminar el primer tiempo debido a un duro golpe en la cabeza.
Si bien los periquitos estuvieron encima la mayor parte del partido fueron los de Pamplona los que pegaron primero.
Poco antes de caer el primer gol, un fuerte encontronazo al 38 entre César Montes y Ante Budimir tuvo que frenar las acciones, ya que el mexicano terminó con un corte en la cabeza, lo que obligó a la entrada de las asistencias.
Aunque Montes fue atendido y regresó con un vendaje al campo, fue el mismo defensa quien a los pocos instantes pidió su cambio. Fue sustituido por Sergi Gómez.
Al minuto 45, Ante Budimir puso en ventaja a los visitantes, que no tuvieron la suerte de su lado en buena parte del encuentro.
Fue Martin Braithwhite quien al 59 logró rescatar un punto para los locales, que sufrieron de más de cara a las bajas de Montes por lesión y de Pierre-Gabriel que salió expulsado al 45.
Osasuna también jugó con 10 ya que también vio la roja Abde Ezzalzouli.
Por ahora no se ha dicho qué tan grave puede ser el golpe recibido por el mexicano. El Espanyol, tras este empate, queda en el sitio 14 de la tabla, aunque a la espera de lo que hagan otros equipos en esta jornada.