Se imponen Piratas en su casa

Ganan 4-2 a El Águila en el Nelson Barrera

Con una sólida labor de Manuel Flores en la loma y una ofensiva de nueve imparables, Piratas de Campeche venció 4-2 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el parque Nelson Barrera Romellón.

se_imponen_piratas_en_su_casa
se_imponen_piratas_en_su_casa

Sin embargo, los Piratas respondieron en la cuarta entrada, con un ataque de tres carreras para respaldar a Manuel Flores: Jay Austin conectó doblete al izquierdo y mandó al plato a Olmo Rosario. El ataque siguió con otro doblete ahora de Daniel Carbonell y Austin timbró la segunda carrera. La novena filibustera consumó el rally con un imparable por la segunda base de Sergio Burruel y Carbonell pisó el plato para la tercera carrera y darle la vuelta a la pizarra 3-2.



Piratas hizo una más en el quinto rollo, Jason Atondo quien estaba en la tercera, aprovechó un wild pitch de David Reyes y anotó la cuarta carrera, 2-4 se movió la pizarra.

Manuel Flores se llevó el triunfo,  trabajó por siete entradas completas, aceptó cuatro imparables, permitió dos carreras que fueron limpias, ponchó a seis oponentes y recibió un cuadrangular.

Para este sábado el duelo de pitcheo está programado, Dylan Unsworth (VER) vs Demetrio Gutiérrez (CAMP).